Hoy tengo ganas de ti

Hoy tengo ganas de ti:

Resumen

“Hoy tengo ganas de ti” es la continuación de ” A tres metros sobre el cielo” el exitoso libro de Moccia.
En “Tengo ganas de ti”, Step vuelve a Roma tras pasar dos años en Nueva York. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida… Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea…Sellan su amor con un candado y tiran la llave al río jurando que será para siempre.Tras encontrarse con Babi en una fiesta de trebajo ésta le comunica que en tres meses se va a casar, cosa que a Step le desborda.
Su actual novia Gin se entera de lo ocurrido y decide dejar a Step , el cual al final de la novela logrará reconciliarse con ella.

Fotografías:

Candado

candados1

 

Portada del libro

tengo-ganas-de-ti1

Personajes:tengo_ganas_de_ti_cine

 

Video:

encuentro con Baby:

Published in: on abril 21, 2009 at 10:16 am  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: http://beatrizinformatica.wordpress.com/2009/04/21/hoy-tengo-ganas-de-ti/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

